Minuto a Minuto

Internacional Exjefe de la DEA pide que Rubén Rocha Moya sea enviado a Estados Unidos
Derek Maltz dijo que Rocha Moya debe enfrentar los cargos que presuntamente involucran a funcionarios mexicanos y al cártel de Sinaloa
Internacional EE.UU. destruye barco supuestamente vinculado a la banda ecuatoriana ‘Los Choneros’
El comando estadounidense entregará a los detenidos a autoridades ecuatorianas y continuará sus operaciones contra las redes del narcotráfico
Ciencia y Tecnología Tres macroestudios muestran que el consumo de tabaco y ´vapers´ comienza cada vez más pronto
El estudio apunta que quienes empiezan a consumir tabaco a una edad temprana corren un mayor riesgo de desarrollar una adicción a largo plazo
Nacional Ampliarán alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios y otros
Las nuevas alertas de celulares advertirán sobre lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y mala calidad del aire
Internacional El avión de Amazon que se estrelló en Miami chocó con una camioneta con siete pasajeros
La presidenta del NTSB detalló que la recuperación de los cadáveres de las víctimas continúa y que esto es "lo más importante"
Sierra de Durango registra temperaturas de seis grados bajo cero

La comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, y la zona de Navíos, en la capital duranguense, presentaron esta mañana 6 grados bajo cero, reportó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su boletín meteorológico, indicó que el ambiente era muy frío a helado en zonas de los municipios del norte (presa Villa Hidalgo con 0 grados).

Sierra de Durango registra temperaturas de seis grados bajo cero - durango-3
Foto de Contacto Hoy

Asimismo, en valles y los llanos, con cero grados en la ciudad de Vicente Guerrero, en la ciudad de Durango —Observatorio Meteorológico— 1.2 grados, en Guadalupe Victoria 3 grados y en la presa “Francisco Villa”, municipio de Poanas, con 4 grados.

Este jueves, luego de una mañana fría en la mayor parte de la entidad, se espera continúe en el mediodía y tarde con tiempo fresco a templado, solo algunos lugares de las quebradas podrían alcanzar los 33 grados de temperatura máxima.

Sierra de Durango registra temperaturas de seis grados bajo cero - durango-2
Foto de Internet

Mientras en valles y llanos se estiman registros entre 19 y 22 grados y para la zona sierra oscilando entre 16 y 18 grados.

Para la mañana del viernes con tiempo helado —por debajo de 0 grados-, únicamente en la región sierra.

Redacción