
Corea del Sur aseguró hace algunos días que planeaba mantener reuniones con Corea del Norte la próxima semana
El presidente Trump aseguró este jueves en Twitter que su posición dura contra Corea del Norte merece más crédito por forzar al régimen a considerar las negociaciones con Corea del Sur.
“Con todos los “expertos” fracasados hablando del tema, ¿alguien realmente cree que las conversaciones y el diálogo seguirían entre Corea del Norte y Corea del Sur ahora mismo si yo no hubiera sido firme, fuerte y dispuesto a comprometer nuestro “poder total” contra el Norte?. ¡Tontos, pero las conversaciones son algo bueno!”, escribió el magnate.
Corea del Sur aseguró hace algunos días que planeaba mantener reuniones con Corea del Norte la próxima semana sobre las pruebas de misiles en curso y la intención de Kim Jong Un para desarrollar armas nucleares.
Los Juegos Olímpicos de Invierno están programados para llevarse a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur, el próximo mes. Se espera que Kim solicite que se permita la participación de sus atletas, lo que podría dar lugar a conversaciones de desnuclearización.

El senador Lindsey Graham, republicano por Carolina del Sur, ha dicho que los atletas estadounidenses no deberían asistir a la justa olímpica invernal si se les permite competir a los atletas norcoreanos.
Con información de Washington Examiner