Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Tlalnepantla realiza descuentos por pago anticipado de predial
Foto de Internet

El gobierno municipal de Tlalnepantla comenzó la recaudación del impuesto predial, otorgando descuentos especiales por concepto de pago anual anticipado y a contribuyentes cumplidos, en apoyo a la economía de las familias.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, informó que en el caso del pago anual anticipado, se otorgará un descuento de ocho por ciento en enero, seis por ciento en febrero y cuatro por ciento durante marzo, a quienes cumplan durante el periodo referido con esta obligación fiscal.

Además, los contribuyentes cumplidos que año con año pagan en los primeros tres meses, recibirán un beneficio adicional de ocho, seis y dos por ciento de descuento, en enero, febrero y marzo, respectivamente, subrayó.

Tlalnepantla realiza descuentos por pago anticipado de predial - predial
Foto de Internet

Invitó a los habitantes del municipio a que acudan al Claustro Jorge Fons, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, y cumplan con el pago del predial, ya que esto permitirá la realización de obras y acciones en beneficio de las familias de esta localidad.

Al respecto, el tesorero Ricardo Santos Arreola detalló que el servicio de cobro del predial estará abierto de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes; mientras que los sábados, se estará atendiendo a los contribuyentes de 9:00 a 14:00 horas.

Resaltó que con el objetivo de brindar mayores facilidades a los tlalnepantlenses, el pago también se podrá realizar a través de la Tesorería Virtual, en el portal www.tlalnepantla.gob.mx, evitando así que la ciudadanía tenga que trasladarse hasta el Palacio Municipal.