Minuto a Minuto

Deportes Hamilton gana el GP de Barcelona; 7 pilotos abandonaron la carrera
Lewis Hamilton firmó su primera victoria con Ferrari en el GP de Barcelona, carrera que abandonaron siete pilotos
Internacional Trump felicita a los Knicks por su victoria; “Brunson es una superestrella”, dice
El presidente Trump celebró la victoria de los Knicks y aseguró que Jalen Brunson se coronó como la nueva "superestrella" de la NBA
Internacional Choque de dos helicópteros en Río de Janeiro deja al menos seis muertos
La colisión de dos helicópteros la mañana de este domingo en el barrio de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), dejó un saldo de al menos seis personas muertas. 🚨 URGENTE: Cinco pessoas morreram após a colisão de dois helicópteros no Recreio dos Bandeirantes, no Rio de Janeiro. O … Continued
Internacional Papa León XIV denuncia que el ambiente digital aumenta la indiferencia hacia los pobres
El papa León XIV señaló que "el ambiente digital radicaliza el prejuicio" hacia las personas más desfavorecidas
mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Rafa Puente Jr. veta y pide a periodista abandonar sala de prensa

La mañana del pasado jueves durante conferencia de prensa Rafa Puente Del Río Jr., director técnico de Lobos BUAP, solicitó a una periodista abandonar la sala de prensa luego de que cuestionara la vida personal del timonel del equipo poblano.

Puente Del Río tomó la decisión de vetarla de todas las conferencias de prensa, por lo que pidió a la directiva negarle el acceso si se presentaba a las instalaciones del club. Antes de hacer pública la petición, Rafa Puente externó su respeto hacia el trabajo que realizan los periodistas y posteriormente señaló frontal y públicamente a la periodista por su comportamiento.

Rafa Puente Jr. veta y pide a periodista abandonar sala de prensa - Rafa-puente-jr-e1514569487993

“Te tengo que señalar puntualmente a ti Monserrat. Me apena mucho, pero con base a los cuestionamientos personales que has hecho. Todas las veces que yo me presente aquí en una conferencia de prensa, ya le solicité a la directiva que no se te permita el acceso.

No soy quien para vetar a nadie, sin embargo, esta vez tomé la decisión porque no pienso permitir a nadie que se meta con temas personales. Quien toca fibras sensibles para mí no tiene cabida en esta sala de prensa”, sentenció el director técnico de Lobos BUAP.

Ante esto la periodista hizo algunos cuestionamientos sobre la medida de Puente Del Río, pero se limitó a decir que no discutiría el asunto en ese momento, y le pidió hablar con ella al finalizar la rueda de prensa de manera personal para aclarar las cosas.

La periodista se levantó y se disponía a abandonar la sala cuando Rafa Puente le preguntó: “Oye Monserrat, ¿qué día es hoy?”, a lo que la periodista contestó: “28”, develando la broma que el director técnico planeo para el Día de los Santos Inocentes.

Redacción