Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
No todo Morena es AMLO: Claudia Sheinbaum
Foto de Político

Claudia Sheinbaum, precandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, señaló que Andrés Manuel López Obrador es una gran figura para la política mexicana, sin embargo, refirió que él no es todo el partido de Morena.

No todo Morena es AMLO: Claudia Sheinbaum - sheinbaum2
Foto de @Claudiashein

“López Obrador es una gran figura para el país y para la ciudad. Morena es un instrumento, es una herramienta de transformación, es un líder en Morena pero no todo Morena es Andrés Manuel López Obrador”, señaló la precandidata por dicho partido en el programa “Despierta” de Televisa.

Sobre el tema de la amnistía a criminales que propone López Obrador, Sheinbaum señaló que más bien el precandidato tabasqueño propuso un plan de seguridad integral.

“AMLO no planteó amnistía a criminales, más bien un programa integral de 10 puntos para la seguridad. Tiene que ver con atender las causas principalmente a los jóvenes, tiene que ver con crear una guardia nacional y en el último de los casos, si fuera necesario, el tema de la amnistía”.

Con información de Noticieros Televisa