Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Acusan a ’13 Reasons Why’ de incitar a adolescente al suicidio
Foto de Pop Sugar

El padre de una menor de 15 años anunció que demandará a a serie de Netflix ’13 Reasons Why’, la cual es producida por la cantante Selena Gomez, por ser responsable indirecta del suicidio de su hija.

En abril pasado, Bella Herndon estaba a solo tres días de cumplir 16 años cuando sus padres la encontraron colgada en el armario de su habitación, por lo que fue trasladada a un hospital donde murió 10 días después.

John Herndon señaló a Radar Online que su hija sufría de depresión y se quitó la vida luego de ver la primera temporada de ’13 Reasons Why’.

Acusan a '13 Reasons Why' de incitar a adolescente al suicidio - 13-reasons-why-suicidio-bella-herndon1
Foto de KTVU

“Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”, explicó el padre.

Agregó que la cantante le enferma, pues “es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”.

Herndon detalló que ha intentado detener el estreno de la segunda temporada de la serie a través de mensajes enviados a su sitio web.

Redacción