Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Choque deja seis muertos en Guanajuato
Foto de internet

El choque entre un tráiler y tres vehículos dejó como saldo seis personas muertas y 16 más lesionadas, de las cuales siete se reportan graves, en la carretera Silao-San Felipe, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles alrededor de las 21:00 h en la comunidad de La Angostura, cuando el conductor del tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un auto particular, provocando el choque contra un vehículo de carga y una camioneta en la que viajaban integrantes de la ‘Original Banda Arperos’.

Al lugar arribaron Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladó a hospitales de Silao, San Felipe y León.

Choque deja seis muertos en Guanajuato - accidente-silao1
Foto de internet

Seis integrantes de la Banda Arperos fueron ingresados al Hospital General de Silao, uno de ellos en estado crítico. Tras el incidente, cuatro hombres y una mujer murieron, mientras que otro murió al recibir atención hospitalaria.

Con información de El Universal