Minuto a Minuto

Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Nacional Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG
Isaac "N", alias el 'Hacha', es considerado por autoridades como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
El celular más pequeño del mundo

Zanco Tiny T1, es el teléfono más pequeño del mundo, pesa 13 gramos y tiene una mini pantalla OLED de 12,5 milímetros.

Kickstarter, logró reunir más de dos millones de pesos, más del triple del objetivo que se habían propuesto para realizar el proyecto.

El celular más pequeño del mundo - Zanco-T1-2-edited

No es un teléfono inteligente sino un celular clásico pues solo permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto, cuesta cerca de 46 dólares.

Permite almacenar hasta 50 mensajes de texto y 300 contactos en la agenda. Cuenta con un puerto micro USB y tarjeta Nano SIM. La batería, de 200 mAH puede durar hasta tres días en standby y el equipo funcionará solamente en redes 2G.

Es más pequeño de un pulgar y pretende convertirse en “el gadget que todos querrán tener en 2018”, según se menciona en el comunicado.

Redacción