
El usuario señaló que viajó de Santiago de Chile a Puerto Montt por LATAM y pagó 60 dólares para transportar a su perro
Sebastian Flores, un usuario de Facebook denunció con un video un hecho que catalogó como “maltrato animal”, pues en las imágenes se observa a trabajadores de la aerolínea LATAM descargar el equipaje del avión entre el que se encontraba un perro dentro de una jaula y sin el mayor cuidado un empleado lo deposita en el transporte.
El usuario señaló que viajó de Santiago de Chile a Puerto Montt por LATAM, pagó 60 dólares para transportar a su perro y pudo grabar a través de la ventana del avión cuando descargaban el equipaje y presenció el “maltrato animal”.
Dijo el usuario que al hacer el reclamo y enseñar las imágenes en el mostrador de la aerolínea, solo le refirieron que la denuncia la debía hacer a través de la página de internet de LATAM.
Hola buenas noches.
Me gustaría que me puedan ayudar con esta denuncia:
El día de hoy, viajé desde Santiago a Puerto Montt en la Aerolínea Latam con mi mascota en bodega, pagando los 60 dólares que cuesta dicho servicio.
Al llegar a Puerto Montt, la ventana del avión donde me encontraba sentado, daba precisamente con la bodega de las maletas, en donde pude ver que estaban bajando la jaula con mi perro y por esas cosas de la vida me puse a grabar. Para mi sorpresa (y decepción) justo en ese momento presencié una acción de maltrato animal, en donde la persona que descarga las maletas “arroja” sin ningún cuidado la jaula de mi perro como si fuese una maleta cualquiera. Apenas me bajé del avión, me dirigí a reclamar, con el video en mano y, fuera de escusarse, sólo me dicen que debo hacer un reclamo en la página web.
Nuevamente estamos ante un caso de maltrato animal. Creo que si estoy pagando por un servicio, en el cual estoy confiando el traslado e integridad de mi mascota (perro), lo menos que deben hacer es tratarlos a ellos con amor y cuidado.
Por favor ayúdenme a difundir y viralizar!Publicado por Sebastian Flores en Lunes, 25 de diciembre de 2017
Redacción