Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Aseguran dos mil litros de combustible robado en Oaxaca

Corporaciones de seguridad localizaron más de 2 mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado, en Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Física de Pemex y la Policía Estatal de Oaxaca se informó en un comunicado.

Aseguran dos mil litros de combustible robado en Oaxaca - combustible-robado-oaxaca
Foto de Internet

Aproximadamente a las 04:50 h, en un camino de terracería de la colonia 19 de marzo, localizaron la camioneta que llevaba cinco contenedores con un total de 2,150 litros de hidrocarburo presuntamente robado.

Además de la camioneta color verde, tipo Ford 150 y placas XX-15-469 del estado de Veracruz, la policía aseguró una motocicleta que se encontraba en el lugar. Los vehículos y la carga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Quadratín