
El avión, modelo Cessna 340, se encontraba envuelto en llamas cuando bomberos y rescatistas llegaron al Aeropuerto Municipal de Bartow
Cuatro personas murieron el domingo después de que su avión bimotor se estrelló al final de una pista en un pequeño aeropuerto en Florida, dijeron las autoridades.
El avión modelo Cessna 340 ya estaba envuelto en llamas cuando las brigadas de rescate llegaron a la escena en el Aeropuerto Municipal de Bartow, dijo la portavoz de Rescate de Incendios del Condado de Polk, Tina Mann.
“Hay un total de cuatro muertes confirmadas”, dijo Mann.
El avión privado se dirigía hacia el este en medio de la espesa niebla cuando despegó, según un comunicado separado de la Oficina del Sheriff del condado de Polk.
El avión se estrelló poco después del despegue. La causa no quedó clara inmediatamente, pero la oficina del alguacil dijo que “probablemente estaba relacionada con la niebla”.

Los nombres de las víctimas no fueron divulgados, a la espera de la notificación del pariente más cercano.
“Esta es una tragedia horrible, especialmente en Nochebuena, y las víctimas y sus familias están en nuestras oraciones”, expresó en un comunicado la oficina del alguacil.
El Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación investigarán el accidente
Bartow está a 80 kilómetros al suroeste de Orlando.
Con información de AP