Minuto a Minuto

mundial 2026 Sheinbaum subraya que México es “seguro” tras alerta de viaje del Reino Unido por el Mundial
En la alerta de viaje del Reino Unido se aconseja no realizar viajes que no sean "esenciales" a varios estados
Deportes En vivo: España vs Austria, 16vos de final del Mundial 2026
España y Austria disputarán su partido de 16vos de final de la Copa Mundial de 2026 en el Estadio de Los Ángeles
Internacional Una “terapia” absurda: Trump se disfraza de médico para atacar a famosos con IA
La última polémica similar fue cuando se enfrentó al papa León XIV, publicando una imagen en la que el presidente aparecía como Jesucristo
Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Acusan de acoso sexual a exjefe de campaña de Trump

Corey Lewandowski, exjefe de campaña de Donald Trump, fue acusado por la cantante Joy Villa de darle una nalgada durante una fiesta en noviembre en el hotel Trump International de Washington.

Según el sitio web Político, la partidaria de Trump dijo el viernes en una entrevista que Lewandowski “palmeó” su trasero luego de posar para una foto.

“Estoy usando este traje plateado y pantalones ajustados y, después de la foto, me palmea el trasero con fuerza… Fue completamente degradante e impactante”, dijo Villa.

https://twitter.com/Joy_Villa/status/944420273679454209

“Le dije que se detuviera, y lo hizo de nuevo. Me impactó y avergonzó su comportamiento”, escribió en Twitter al compartir la foto de la que habla.

Asimismo, la cantante afirmó que cuando le dijo al exjefe de campaña despedido en junio de 2016 que podría denunciarlo por acoso sexual, él le dijo “adelante, yo trabajo en el sector privado”, antes de darle otra nalgada.

La mujer indicó que dudó en hablar del tema debido al “poder e influencia” de Lewandowski, así como su estrecha relación con Donald Trump, aunque aseguró que se motivó tras la reciente ola de acusaciones de acoso sexual.

Redacción