Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Detienen a policías del Mando Único con bidones de gasolina
Foto de Archivo

La Policía Federal (PF) realizó la detención de tres policías del Mando Único de Cuernavaca por transportar bidones con combustible en un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en el kilómetro 53 de la carretera México–Cuernavaca, cuando los policías se percataron que sujetos transportaban dos bidones de 200 litros en una camioneta tipo Pick Up, los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los tripulantes se identificaron como presuntos policías adscritos al Mando Único de Cuernavaca, quienes aceptaron que no contaban con la documentación correspondiente para trasladar 400 litros de hidrocarburo.

Los agentes federales detuvieron a los individuos y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Universal