Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Dan de alta a cinco tras accidente en Interlomas
Foto de @SUUMA_CDMX

Fueron dados de alta este jueves, cinco de las seis personas que resultaron lesionadas por la caída de una retroexcavadora en Interlomas, frente a Central Park.

Hasta el momento solo permanece en el Hospital Ángeles de Interlomas, una menor de ocho años de edad que se reporta fuera de peligro.

El pasado miércoles se registró el accidente cuando la retroexcavadora cayó de una altura de 10 metros sobre cinco vehículos que circulaban sobre la vialidad Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla, en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Dan de alta a cinco tras accidente en Interlomas - interlomas-@SUUMA_CDMX-1
Foto de @SUUMA_CDMX

En la zona del accidente se construye un puente vehicular de dos carriles, para dar mayor fluidez al tránsito vehicular de Paseo Interlomas y La Barranca, hasta la incorporación con Palma Criolla y Viaducto Bosque Real-Interlomas.

Luego del accidente, los trabajos permanecen detenidos en tanto se concluye el peritaje correspondiente y un dictamen técnico solicitado por la Secretaría de Comunicaciones de la entidad, para determinar las causas del percance que dejó a dos personas muertas.

Con información de Excélsior