Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Fonden apoyará a 10 mil damnificados por nevada en Coahuila

Al menos 10 mil personas de cinco municipios de Coahuila se verán beneficiados con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), luego de que la Secretaría de Gobernación emitió la declaratoria de emergencias debido a las nevadas ocurridas entre el 8 y 10 diciembre.

Fonden apoyará a 10 mil damnificados por nevada en Coahuila - nevadas-coahuila
Foto de Internet

La declaratoria de la Coordinación Nacional de Protección Civil consideró que los municipios de Parras, General Cepeda, Ramos Arizpe, Nava y Villa Unión resultaron severamente afectadas por la caída de nieve.

Se espera que los recursos lleguen a los municipios en algún punto de la próxima semana, tras lo cual los gobiernos locales contarán con 30 días para distribuirlos entre los damnificados.

“Estos insumos constan de despensas, cobertores, colchonetas y rollos de hule. Y se espera respuesta para la próxima semana de qué es lo que se autoriza por parte de la Dirección General para la gestión de riesgos”, explicó la dependencia en un comunicado.

Con información de Milenio