
Las autoridades informaron que el conductor perdió el control del camión en una curva y terminó cayendo por una colina hacia la alberca
El conductor de un camión de basura fue rescatado este miércoles luego de estrellar la unidad en la propiedad de Evan Turner, jugador de Portland Trailblazers.

Las autoridades informaron que el conductor perdió el control del camión en una curva cerrada y terminó cayendo por una colina hacia la alberca.

Según KATU-TV, el chofer fue rescatado por personal de emergencia, pero fue ayudado por el chef de Turner, quien mantuvo la cabeza del conductor fuera del agua hasta que llegaron los servicios de emergencia.
El camión estaba bajando por una curva cerrada en las colinas de West Hills cuando “perdió el control de alguna manera … y pasó por un terraplén”.

La basura y los escombros que transportaba el vehículo se extendieron por todo el patio y el área de la alberca, donde el camión se detuvo.
El conductor, que no fue identificado, tuvo lesiones graves y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón para recibir tratamiento.

No está claro si Turner estaba en casa en el momento del incidente. “No sabía que el conductor estaba herido o qué tan mal”, dijo el jugador el miércoles por la tarde a través de un portavoz del equipo.
“Pero estoy obviamente agradecido de que los primeros en responder pudieron rescatarlo y espero y rezo para que esté bien”, agregó.
Con información de Daily Mail