Minuto a Minuto

Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Inician descuentos a maestros y estudiantes en viajes
Foto de internet

A partir de este jueves 21 de diciembre, maestros y alumnos podrán gozar de descuentos en los viajes en autobús o ferroviarios, informó en un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Los maestros tendrán un 25% de descuento, mientras que los estudiantes obtendrán un 50% de descuento.

Inician descuentos a maestros y estudiantes en viajes - central
Foto de internet

Para hacer válido este descuento, tendrán que presentar credencial escolar vigente, con escudo y sello de la escuela, así como con el nombre, fotografía y número de cuenta o matrícula.

Estos descuentos estarán vigentes hasta el 5 de enero de 2018, y aplican solamente en autobuses de pasajeros en sus servicios de primera y económico, mientras que en los servicios ferroviarios, solo en modalidad de regular interurbano.

Redacción