Minuto a Minuto

Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
Deportes ‘Checo’: Muy contento con mi vuelta en la ‘cuali’, pero por desgracia sólo tuve un intento
Checo Pérez se mostró satisfecho con su vuelta y el ritmo del monoplaza, aunque lamentó haber tenido un solo intento
Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
La peor persona del año recibirá carbón en Navidad

Felt App, una aplicación que permite a los usuarios mandar cartas escritas a mano, ha abierto una encuesta en la que usuarios podrán decidir quién fue la persona más mala de 2017.

De acuerdo con la aplicación, la persona que reciba más votos hasta el 18 de diciembre recibirá un bulto de carbón y un reconocimiento como la persona más mala del año.

Hasta el momento, el presidente Donald Trump encabeza la lista, seguido de Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, quien fue un elemento fundamental para la derogación de normas que aseguraban la neutralidad en internet.

La peor persona del año recibirá carbón en Navidad - trump-surprised
Donald Trump. Foto de internet

En tercer lugar se encuentra el productor Harvey Weinstein, quien está acusado de acoso sexual por parte de varias actrices en Hollywood.

Además, Felt ofrece el servicio de mandar piezas de carbón a las personas que indique el usuario, acompañadas de una carta que se escribe a mano en un dispositivo móvil y se imprime en papel.

Para votar o proponer a alguien como la peor persona del 2017, puede usted dar click a este enlace.

Con información de Mashable