
El precandidato del PRI reiteró que su convicción será buscar la unidad de los mexicanos, el consenso y el liderazgo responsable
La tarde de este jueves, el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, recorrió las calles de Chiapa de Corzo, Chiapas, al término de sus actividades en el estado.

Como parte de sus labores, se reunió con militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, afirmó que seguirá buscando la calidez y la unidad de los mexicanos en el consenso y el liderazgo responsable.

“Amamos a México y no vamos a dividirlo”, sostuvo en el encuentro celebrado en el Polyforum de esa ciudad capital, donde subrayó: “creemos en la ley y compartimos la integridad como norma de vida”, afirmó.

Expuso que en esta causa militan quienes creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos, los que no se conforman ni declinan su responsabilidad y, sobre todo, “los que no se conforman con la realidad y buscan siempre mejorarla”.

Ante los militantes de ambos partidos, Meade hizo una invitación a caminar juntos sin importar el lugar de nacimiento, de residencia ni el nivel de ingresos.

Reiteró que su convicción será buscar la unidad de los mexicanos, el consenso y el liderazgo responsable, y consideró que el respeto a la ley es la causa más importante para transformar al país.

Meade agregó que trabajará para que las mujeres sean protagonistas del desarrollo nacional y los jóvenes su motor. Destacó la importancia de llevar educación a cada rincón del país, que ayude a que los mexicanos puedan emprender sus sueños.

Además, aceptó la invitación de un grupo de empresarios chiapanecos para conversar sobre los retos que enfrenta el estado en materia de desarrollo.

Durante un desayuno privado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, organizado esta mañana por empresarios del estado, el precandidato ofreció un diálogo abierto con este sector, a fin de encontrar las vías para generar mayores condiciones de crecimiento.
Meade en Chiapa de Corzo pic.twitter.com/JMgWbZGiEn
— JP el Pirata (@JPlePirate) 14 de diciembre de 2017
Meade Kuribreña aseguró que hablará “con los empresarios y no solamente sobre los empresarios”.
Afirmó que en estas semanas centrará sus esfuerzos en buscar el respaldo de los militantes delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a fin de lograr ser electo como abanderado presidencial de este instituto político.

Los empresarios reconocieron la trayectoria de Meade Kuribreña y expresaron su compromiso por trabajar de manera conjunta a favor de mejores condiciones para la inversión, la creación de empleos y la seguridad.
Redacción