Minuto a Minuto

Internacional Tres militares estadounidenses murieron en la operación Furia Épica contra Irán
EE.UU. nombró 'Furia Épica' a la operación contra Irán en la que murió el ayatolá Alí Jameneí e informó la muerte de tres militares
Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Internacional Misil iraní impacta cerca de Jerusalén; suman 9 muertos
Con este bombardeo, ya son diez los muertos por impactos de misiles en Israel desde que comenzó la operación contra Irán
Internacional Presidente de Irán aparece en público por primera vez tras bombardeos de EE.UU. e Israel
El presidente Masud Pezeshkian ofreció sus condolencias por la muerte de Jameneí, lo que calificó como “una gran tragedia” para Irán
Cota renueva otra temporada con Chivas
Foto de internet

Cuando parecía que su salida de Guadalajara estaba asegurada, el portero Rodolfo Cota defenderá los colores del club tapatío por un torneo más, luego que la directiva de las Chivas llegó a un acuerdo con Pachuca.

Luego de una serie de pláticas y negociaciones, el guardameta seleccionado nacional jugará el Clausura 2018 con el cuadro tapatío, que al término del Apertura 2017 daba por concluida su relación con Cota.

Inclusive, el propio técnico argentino Matías Almeyda llegó a reconocer que la alta cifra de la transferencia era el impedimento principal para que Cota continuara en Chivas, por lo que el club recuperó al portero Antonio Rodríguez, quien estaba con Xolos de Tijuana.

Cota renueva otra temporada con Chivas - Captura-de-pantalla-2017-05-26-a-las-11.40.38
Rodolfo Cota. Foto de Mi Selección

Hoy, durante el Régimen de Transferencias en Toluca se confirmó que Rodolfo Cota estará seis meses más con Guadalajara, con el que tratará de mantener un alto nivel, que lo lleve a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De 2015 a la fecha, Cota ha sido pieza fundamental para que Chivas obtuviera dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga MX.

En más del mercado de traspasos, se oficializó la cesión del lateral derecho Omar Mendoza, quien deja a Cruz Azul para vestir la playera de Xolos.

Redacción