Minuto a Minuto

Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Dan a conocer la causa de la muerte de Charles Manson
Foto de Mirror

El líder de culto Charles Manson murió de un paro cardiaco acompañado de insuficiencia respiratoria, provocados por un cáncer de colon que se le había expandido a otras áreas de su cuerpo, de acuerdo con su certificado de defunción.

Manson murió el 19 de noviembre a los 83 años en el Hospital Mercy, en Bakersfield, cerca de donde había estado cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por orquestar el asesinato de la actriz Sharon Tate y de otras ocho personas.

Dan a conocer la causa de la muerte de Charles Manson - charles-manson-1024x683
Foto de The New York Post

El certificado de defunción fue emitido el lunes por el condado de Kern y dice que Manson murió minutos después de que su corazón dejó de latir, pero que él había estado padeciendo de insuficiencia respiratoria durante días. Agrega que el cáncer se le había desarrollado hacía meses. TMZ.com fue el primero que obtuvo el certificado.

Su muerte desató varios reclamos por sus restos y pertenencias. Un hombre dijo que Manson era su abuelo, y una corte de Los Ángeles evaluará su petición el 8 de enero en una audiencia. A la vez, se reportó que el condado Kern rechazó preliminarmente un testamento presentado por un asociado de Manson en base a cuestiones técnicas.

“No es raro que se presenten varios pedidos, especialmente en casos de personas famosas o infames. Alguien va a tener que aclarar esto tarde o temprano”, dijo el abogado Alan Davis.

Redacción