Minuto a Minuto

Nacional Lluvias y vientos fuertes mantendrán riesgos de inundaciones, deslaves y oleaje elevado
No se deben cruzar ríos, arroyos, vados ni zonas inundadas, ya sea a pie o en vehículo, debido a que la corriente puede aumentar
Internacional Video: Pareja escala el Empire State para comprometerse, luego fue detenida
Beerkus y Nikolau escalaron el Empire State Building para comprometerse; son conocidos por escalar rascacielos sin cuerdas ni arneses
Deportes Video: Aficionado con playera de México celebra uno de los goles ante Ecuador en pleno partido de MLB
Un aficionado con la playera de México celebró uno de los goles ante Ecuador en pleno partido entre Athletics y Dodgers, de la MLB
Ciencia y Tecnología Desarrollan la primera célula sintética capaz de crecer y reproducirse
Las células sintéticas podrían utilizarse para fabricar medicamentos, materiales y sustancias químicas mediante procesos con un menor costo energético
Nacional Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana despegan rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria
México hizo dos nuevos envíos de ayuda humanitaria para Venezuela, mediante aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana
Gobierno capitalino repartirá 55 mil cenas navideñas
Foto de Milenio

Como parte de la celebración con motivo de la Navidad, el gobierno de la Ciudad de México informó que repartirán más de 55 mil cenas durante Noche Buena entre adultos mayores y personas en situación de calle.

Gobierno capitalino repartirá 55 mil cenas navideñas - cena-navideña
Foto de Cuartoscuro

Al respecto, Miguel Ángel Mancera dijo que esta acción, a realizarse en el Zócalo capitalino por tercera ocasión consecutiva, sirve para dar continuidad a su tradición de pasar las fiestas con los más necesitados y con quienes se encuentren solos para la ocasión.

Como novedad, señaló que se recibirán recetas vías redes sociales además de que buscarán distintas atracciones de modo que el evento tenga un ambiente festivo y que las personas se olviden aunque sea por un momento de su situación.

El mandatario añadió que hasta el momento se han repartido más de 29 mil cobijas y continúan preparados para apoyar a los más necesitados. Estamos atentos en Locatel para atender a la población que lo requiera, ya llegamos a más de 29 mil cobijas entregadas y cuatro mil 741 kits”, explicó.

Finalmente, llamó la población a extremar precauciones ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la Ciudad de México.

Con información de Excélsior