Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
#Video Mete su cabeza en microondas con cemento para volverse famoso

Buscando volverse famoso en Youtube, un joven inglés de 22 años casi muere luego de meter su cabeza en un horno de microondas el cual se encontraba lleno de cemento sintético, forzando la intervención de los servicios de emergencia.

Jay Swingler, oriundo de Wolverhampton, decidió junto a un amigo filmar un video de broma en el que metería su cabeza en el horno repleto de cemento de secado rápido, con la ayuda de un tubo para poder respirar.

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando el tubo utilizado para respirar comenzó a bloquearse, por lo que rápidamente pidió ayuda debido al miedo de morir.

Sus amigos comenzaron a desarmar el microondas e intentaron remover el cemento; al no poder hacerlo, llamaron a los servicios de emergencia de la zona de West Midlands.

El servicio de bomberos de la región lograron liberar a Swingler y le reclamaron por la estupidez de la idea; pues además de poner en riesgo su vida, se requirió del apoyo de una ambulancia y cinco bomberos, quienes trabajaron durante una hora para liberarlos.

Swingler dijo que “nunca había apreciado su vida” y llamó a los jóvenes a no intentarlo. Sin embargo, finalmente logró su cometido, pues el video de toda la experiencia acumuló millones de reproducciones.

Con información de Milenio