Minuto a Minuto

Deportes México buscará la revancha ante Inglaterra en un Mundial: ¿Cuál ha sido su único enfrentamiento?
México e Inglaterra se verán las caras en el Coloso de Santa Úrsula, dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Video: Lanzan vaso a periodistas ecuatorianos durante transmisión en el Azteca
Aficionados lanzaron un vaso de plástico a periodistas ecuatorianos que realizaban una transmisión en el Estadio Azteca
Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Se activa alerta amarilla en Ciudad de México por frío

Ante el pronóstico de fuertes vientos para la tarde de este viernes, Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina destacó en su cuenta @SPCCDMX en Twitter que entre las 18:00 y 23:00 horas de este viernes se registrarán vientos de entre 30 y 49 kilómetros por hora.

“Se activa #AlertaAmarilla por viento fuerte para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza”.

Además, dio a conocer que para este sábado se esperan temperaturas de entre 4 y 8 grados Celsius entre las 03:00 y 09:00 h.

Por lo anterior, sugirió a la población evitar cambios bruscos de temperatura, cubrir boca y nariz, evitar la exposición directa a contaminantes ambientales y abrigarse con al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.

Redacción