
A las 10:00 h un grupo de manifestantes se desplazará del Instituto de Vivienda hacia la sede de la delegación Iztacalco
Este viernes, una marcha, peregrinos, las actividades recreativas en el Zócalo capitalino, así como las obras de la Línea 7 del Metrobús complicarán el tránsito vial en la Ciudad de México.
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 h, un grupo de manifestantes se desplazará del Instituto de Vivienda hacia la sede de la delegación Iztacalco, al oriente de la capital.
Durante el transcurso del día, la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe complica el flujo vehicular en las inmediaciones del recinto religioso ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió de afectaciones viales en el circuito Plaza de la Constitución ante el arribo de visitantes a la pista de hielo.
Asimismo, recordó que hay cierres parciales a la circulación en calzada Misterios desde Ticomán hacia Eje 2 Norte por obras de la Línea 7 del Metrobús.
Para evitar contratiempos, exhortó a los automovilistas a planear sus rutas , utilizar vías alternas y consultar la información sobre las afectaciones viales que se publica en tiempo real a través de las redes sociales.
Redacción