Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Bancos no abrirán el próximo martes
Foto de internet

El próximo martes 12 de diciembre, las instituciones bancarias del país cerrarán sus operaciones por el Día del Empleado Bancario, por lo que los usuarios deberán anticipar sus operaciones.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en los horarios habituales.

Bancos no abrirán el próximo martes - bancos-12-dic-810x1024
Foto de @cnbvmx

Los clientes de la banca además tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Redacción