Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Mancera pide a Dante Delgado evitar “futurismos” en el Frente
Foto de Milenio

Aún sin confirmarse si Miguel Ángel Mancera será el candidato presidencial por el Frente Ciudadano por México, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, respondió al dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la propuesta de reparto de candidaturas que hizo.

“Dante sería un buen secretario de Agricultura, conoce muy bien toda la República Mexicana”, le respondió Mancera, quien pidió evitar futurismos, evitar debates e incertidumbre al interior del Frente.

Mancera pide a Dante Delgado evitar "futurismos" en el Frente - dante-delgado
Dante Delgado. Foto de Internet

“Las decisiones las tomaré yo, las decisiones las tomo yo. Agradezco los planteamientos pero tiene que ser del Frente, no de un integrante del Frente, en dado caso el acompañamiento lo tengo con el PRD, habré de platicar con el PRD de las decisiones que tomen”, enfatizó.

Mancera pide a Dante Delgado evitar "futurismos" en el Frente - mancera1
Foto de internet

“Mi interés es apoyar a la construcción del Frente las dirigencias son las que tienen que dialogar, no hacerlo por separado no hacer una fiesta mediática, me parece que se debe tomar con seriedad”, agregó .

Con información de El Universal