
Los doctores podrán conocer más sobre la lesión de Shazier una vez que se reduzca parte de la inflamación
Ryan Shazier, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, fue hospitalizado el lunes por la noche luego de sufrir una contusión espinal durante el primer cuarto de la victoria de su equipo 23-20 sobre los Bengalíes de Cincinnati.
Kevin Colbert, gerente general de los Acereros, dijo en una declaración emitida por el equipo que Shazier se sometió a una resonancia magnética y a una tomografía computarizada en el hospital, las cuales arrojaron que no necesitará cirugía en este momento.

El gerente general dijo que el linebacker permaneció en el hospital durante la noche para una evaluación adicional con “esperanzas de regresar a Pittsburgh este martes”.
Los doctores podrán conocer más sobre la lesión de Shazier una vez que se reduzca parte de la inflamación, informó NFL Network. El dueño de los Steelers, Art Rooney II, el entrenador en jefe Mike Tomlin y Colbert visitaron a Shazier en el hospital después del juego.
El número 50 de Pittsburgh tuvo que ser atado a una camilla y llevado afuera del campo en el carrito, después de que golpeó con su casco el muslo del receptor Josh Malone. Inmediatamente el jugador tocó su espalda y movió ambos brazos en el aire. Sus piernas no parecieron moverse después del golpe.
Los compañeros de equipo se arrodillaron para apoyar a Shazier mientras el personal médico lo atendía. El linebacker fue llevado inicialmente al vestuario para una evaluación de la lesión de la espalda antes de ser transportado en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
“Este es un juego difícil, un negocio difícil. 5-0 es nuestro hermano. Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a él. Nos importa ese hombre, nos importan todos nuestros hombres. Pero ese (las lesiones) es solo un elemento difícil de nuestro juego, uno que todos entendemos”, declaró Mike Tomlin.
?: El linebacker de Acereros, Ryan Shazier salió del juego de anoche lesionado de la espalda tras chocar con el receptor Josh Malone de Bengalíes. El jugador pasó la noche en el Hospital de la Universidad de Cincinnati, en donde se descartó que necesite cirugía. pic.twitter.com/3O3UKMPskH
— José Juan Vázquez (@josejuangelv) 5 de diciembre de 2017
Por su parte, el linebacker de los Acereros, Vince Williams, aseguró a ESPN que mientras su compañero era conducido hacia los vestidores en la camilla, Shazier le dijo que podía sentir sus extremidades y que estaba bien.
Mike Tomlin tiene programado hablar con los medios al mediodía de este martes.
Redacción