
Hirving Lozano se dijo gustoso de compartir club con Lionel Messi, a quien calificó como un gran jugador y un fenómeno
Hirving “Chuky” Lozano, quien apenas lleva cuatro meses militando en Holanda, ha causado sensación en toda Europa por su técnica y efectividad goleadora. Con apenas 22 años y recién llegado al PSV, ya se ve complicada su permanencia en el equipo, ya que su talento da para mucho más.
En entrevista el atacante mexicano dijo que las cosas le han salido bien desde el inicio debido al buen recibimiento por parte del equipo y el staff, que resulta medular para su buen desempeño.

Ante el apunte de que las leyendas Ronaldo y Romario tuvieran un inicio en el PSV idéntico al del mexicano y la posibilidad de que el de 22 años alcanzara el nivel de los brasileños, Chucky comentó: “vamos empezando, esto es de ir paso a paso y seguir trabajando. Falta mucho para acabar el torneo. Tengo que seguir mejorando y aprendiendo. Ojalá pueda lograr algo importante como hicieron ellos.”
Comentó también que Ruud van Nistelrooy trabaja con él y sus compañeros tres o cuatro días a la semana, en donde les ayuda a preparar ejercicios de definición y les da consejos, mismos que le han ayudado mucho para mejorar.
Hirving Lozano ha manifestado siempre su deseo por jugar en la Premier League, aunque se mostró entusiasta de participar también en La Liga española, específicamente con el Barcelona ya que le gustaría compartir club con Lionel Messi, a quien calificó como un gran jugador, un fenómeno y añadió que le encantaría que Barcelona lo contratara.
El canterano de Pachuca mencionó que la Champions League es una competición “muy bonita” y la cual estaría muy bien disputar debido a su nivel y mencionó que el equipo va bien, por lo que se encuentra más cerca de disputar una.
Chucky strikes again! ⚡️#EXCPSV pic.twitter.com/hPyGPTvxhr
— PSV (@PSV) 27 de noviembre de 2017
Respecto al Mundial que le espera a México, Lozano compartió que se debe respetar a los rivales “van a jugar al máximo, por eso hay que sacar el doble de esfuerzo para poder hacer algo importante en Rusia”, al tiempo que recordó el partido que recientemente disputó México frente a Bélgica en donde tuvo una gran actuación y dijo haber disfrutado mucho.
Finalmente se le cuestionó sobre el liderazgo que asumirá con la selección en el próximo mundial, ya que los reflectores estarían puestos en él, a lo que contestó que ir al mundial el próximo año representaría cumplir un sueño para él y que lo que suceda después “ya se verá, voy a dar lo mejor de mí si me toca jugar”.
Con información de Marca