Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Muere familia por fuga de gas en Iztapalapa
Foto de Foro TV

Un hombre y una mujer de alrededor de 30 años de edad, así como un niño de dos años murieron debido a una fuga de gas al interior de un departamento ubicado en la colonia La Colmena, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la información oficial, la muerte por intoxicación de gas se debió a una fuga del mismo en un boiler en el departamento número 502 del edificio D2, en la unidad habitacional Oyamel, en la Calzada Ignacio Zaragoza.

A través de un comunicado, la Procuraduría de Justicia capitalina explicó que varios vecinos detectaron un fuerte olor a gas así como una fuga de agua que salía del lugar, por lo que llamaron a un familiar de la mujer, quien al mismo tiempo solicitó el apoyo de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes comenzaron las investigaciones de lo ocurrido y el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la delegación para realizar la necropsia de ley.

La PGJ capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Con información de Milenio