Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
‘Chucky’ Lozano entrega donación del PSV a Cruz Roja por 28 mil euros
Foto de Twitter

Hirving ‘Chucky’ Lozano, exjugador de Pachuca y actual elemento del PSV, acompañó al director general del club holandés para entregar a la Cruz Roja de Eindhoven, la cantidad de 28 mil euros que es poco más de 618 mil pesos.

'Chucky' Lozano entrega donación del PSV a Cruz Roja por 28 mil euros - psv-pachuca
Foto de Twitter

Esta cantidad fue recaudada gracias al partido amistoso de Pachuca vs PSV, que tuvo lugar en Holanda el pasado 9 de octubre dentro de la fecha FIFA y con la promesa de donar la taquilla.

Dicho encuentro terminó con un empate a cero y fue el segundo amistoso de Pachuca en territorio europeo luego de perder 4-3 ante Celta de Vigo.

Con información de ESPN