Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Aaron Rodgers regresa a los entrenamientos

El mariscal de campo Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay, regresó este sábado a los entrenamientos después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la clavícula sufrida durante la Semana 6 de la NFL.

Rodgers fue captado lanzando el balón previo al partido del domingo anterior frente a los Acereros de Pittsburgh y el entrenador en jefe Mike McCarthy mencionó que será fantástico tenerlo de vuelta, informó la página oficial de la liga.

Aaron Rodgers regresa a los entrenamientos - rodgers
Aaron Rodgers. Foto de Twitter

Pese a estar de vuelta en las prácticas, Rodgers será elegible para los Empacadores hasta el 17 diciembre, en la Semana 15 frente a las Panteras de Carolina, pues fue colocado en la lista de reserva de lesionados, la NFL pone un plazo mínimo de ocho partidos de descanso para volver a disputar un encuentro.

Este domingo, los Packers enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay en Lambeau Field, dentro de la Semana 13 de la NFL, y necesitan una victoria para colocar su récord en 6-6 y mantener vivas sus aspiraciones de playoffs en la Conferencia Nacional.

Redacción