Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Meade se reúne con ex presidentes del PRI

El aspirante a la candidatura del PRI para la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió este sábado con ex presidentes del partido para conversar sobre diferentes aspectos de la agenda nacional.

En el encuentro estuvieron presentes personalidades como Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y ex líderes nacionales como Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera

Meade se reúne con ex presidentes del PRI - meade-pri-2
Foto de Internet

El exsecretario de Hacienda escuchó las propuestas y experiencias de cada uno de los que en su momento fuera líder nacional del Revolucionario Institucional y aseguró que el partido ha sido el gestor de las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México.

“Las propuestas del plan de trabajo del PRI cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido”, indicó Meade y añadió que la intención es construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía.

Meade Kuribreña tendrá algunas reuniones de trabajo previo a su registro como precandidato del PRI a la Presidencia, el cual está previsto para este domingo.

Redacción