Minuto a Minuto

Deportes En vivo: España vs Bélgica, cuartos de final del Mundial 2026
España y Bélgica se enfrentan en partido correspondiente de los cuartos de final del Mundial 2026 en el Estadio Los Ángeles
Deportes México vs Inglaterra rompe récord como el programa en español más visto en Estados unidos
El juego México vs Inglaterra, de octavos de final del Mundial 2026, tuvo 23.2 millones de espectadores en Telemundo
Deportes Federación Colombiana de Futbol pide a Fiscalía investigar las amenazas contra Campaz
Jaminton Campaz fue amenazado tras fallar una oportunidad de gol en la prórroga del partido con Suiza de 8vos del Mundial 2026
Nacional Familia del Pato ‘Merlín’ recibe hogar del INVI tras vivir en un local de la CDMX
Le habían mostrado a Sheinbaum fotografías de las condiciones en las que vivían, expresando su deseo de acceder a una casa que pudieran pagar
Deportes FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
La tienda oficial de la FIFA anunció la venta de fragmentos del césped en el que se jugará la final del Mundial 2026
Fobia realizará gira para celebrar 30 años de carrera
Foto de Ocesa

Después de un receso de seis años, Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Cha!, Jay de la Cueva e Iñaki vuelven a reunirse como Fobia para celebrar que hace tres décadas surgió como agrupación.

El regreso viene marcado con la salida de un box set de lujo edición limitada en vinil con su discografía completa con los seis álbumes de estudio ‘Fobia’, ‘Mundo feliz’, ‘Leche’, ‘Amor chiquito’, ‘Rosa Venus’ y ‘Destruye hogares’.

“Estamos en las buenas y en las malas, siempre estamos aquí, individualmente o como banda para festejar la vida de esta agrupación que en lo individual me hace sentir muy orgulloso, es parte de mi columna vertebral”, expresó De Lozanne en conferencia de prensa.

El arte de box set se realizó bajo la supervisión de Cha, fundador de la banda, donde rescató toda la iconografía y la portada originales de los álbumes.

El grupo recordó que el 24 de octubre cumplió tres décadas en la escena, por lo que también hará una gira por todo el país, además de Estados Unidos y Sudamérica. La primera presentación será en abril en la ciudad de Monterrey.

Redacción