Minuto a Minuto

Nacional General Trevilla encabeza revista del desfile aéreo de este 16 de septiembre
Las 99 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional que participarán en el desfile del 16 de septiembre realizaron una práctica en Tlaxcala
Entretenimiento “Quedé en shock”: Alec Baldwin relata la tragedia del rodaje de ‘Rust’
Se lanzó un adelanto del documental sobre la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de 'Rust', a manos de Alec Baldwin
Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Primera nevada de la temporada en Londres
Foto de Twitter

La temporada invernal comienza a afectar al Reino Unido con bajas temperaturas y nevadas, las cuales llegaron incluso a Londres, ubicada al sur de la Gran Bretaña, impresionando a turistas y londinenses por igual.

La Oficina de Meteorología informó que el mal tiempo continuará durante las próximas horas del país, afectando especialmente el norte de Escocia y el este de Inglaterra, mientras que en la capital se espera que continúen las nevadas ligeras, sin embargo, es poco probable que la nieve se acumule.

Asimismo, la noche del jueves podría ser la más fría del año hasta el momento, con temperaturas de hasta -6 grados en el norte de la isla británica.

Cientos de usuarios se volcaron en redes sociales para compartir fotos de la nieve en la capital, mientras que varios más, especialmente los oriundos de la zona norte del Reino Unido, se burlaban de la reacción de los londinenses comparando su situación con la de otras zonas que sufrieron en mayor medida las inclemencias del tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=YR6J8439NEQ

Con información de Daily Mail y Telegraph