Minuto a Minuto

Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Internacional Las 8 noticias más importantes de hoy 10 de septiembre, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Incendio en escuela deja 15 alumnos muertos; “eran niños”, dice alcalde de RD del Congo
Al menos 15 alumnos de una escuela primaria murieron en la República Democrática del Congo, producto de un incendio
“El Frente le puede ganar a todos”: Mancera
Foto de El Sol de México

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México y uno de los aspirantes a la candidatura del Frente Ciudadano por México para la Presidencia de la República, afirmó este miércoles que la alianza entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano cuenta con buenas posibilidades de ganar, lo que ha puesto nerviosos al resto de los partidos.

“El Frente le puede ganar a todos, yo creo que por eso están nerviosos; se criticaba y salían de un lado para el otro diciendo que no se iba a poder, hasta que se sumó el PAN”, afirmó Mancera en conferencia de prensa.

"El Frente le puede ganar a todos": Mancera - mancera1
Foto de internet

“Esto es el nervio de lo que significa el Frente; ya que se esperen, ya nos vamos a conformar, ya en la contienda vemos cómo nos va”, añadió el mandatario.

Sobre la probable candidatura de José Antonio Meade por parte del PRI, afirmó que dicho partido no representa ningún cambio respecto al régimen actual, y añadió que el exsecretario de Hacienda tiene las veladoras encendidas pidiendo que el Frente no llegue a la final.

“Eso es una aclaración de candidato, la búsqueda del poder o más bien de quedarse ya estancado; no vemos un planteamiento que sería diferente, se van a continuar con las misma líneas de acción en materia hacendaria, lo que significa es que nos espera una misma situación, con lo mismo no se puede esperar algo diferente”, afirmó.

Con información de Milenio