Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Venezuela despide a técnico que denunció desnutrición en sus jugadoras
Foto de FVF

La Federación Venezolana de Futbol anunció el martes el despido del panameño Kenneth Zseremeta, técnico de la selección Sub-20 femenil y quien denunció recientemente la desnutrición de varias de sus jugadoras producto de la crisis generalizada que se viven en el país sudamericano.

A través de un comunicado, la federación indicó que la decisión de cortar lazos con el entrenador se debe a que no se han cumplido con los resultados esperados en los partidos clasificatorios y amistosos como parte de los preparativos para la Copa del Mundo.

Venezuela despide a técnico que denunció desnutrición en sus jugadoras - KENNETH-ZSEREMETA
Foto de FVF

“El timonel panameño Kenneth Zseremeta dejará de ser, desde este momento, el seleccionador de la Vinotinto femenina sub-20, en vista de que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados”, informó la FVF.

Recordaron que la Sub-20 terminó en el último lugar de la Copa PDVSA y solo consiguió el bronce en los Juegos Deportivos Bolivarianos, donde partían como favoritos a la medalla de oro.

Zseremeta desató la polémica tras señalar que muchas de las jugadoras de su equipo padecían un importante cuadro de desnutrición, problema que lo hacía llorar.

“Se me salen las lágrimas, por muchas cosas”, dijo el técnico sin profundizar al respecto. Durante sus nueve años trabajando en Venezuela, logró ganar en una ocasión el torneo sudamericano Sub-17.

Con información de EFE