
Una italiana y otros tres jóvenes fueron asaltados por 10 hombres tras salir de un restaurante de Monterrey
Una estudiante italiana y otros tres jóvenes fueron asaltados esta madrugada por un grupo de hombres tras salir de un restaurante de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 h, en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de Luis Elizondo, cuando, según la versión de los afectados, fueron agredidos por 10 hombres a bordo de dos automóviles.
Agregaron que los agresores los atacaron a golpes dentro del estacionamiento del establecimiento y despojaron de su bolsa y teléfono celular a la estudiante italiana.
De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes se encontraban en el interior del restaurante y esperaron a que los jóvenes salieran del local para seguirlos y agredirlos a golpes antes de abordar sus automóviles.
El atraco ocurrió en una zona en la que transitan muchos estudiantes, principalmente del Tecnológico de Monterrey, pese a estar presuntamente bajo vigilancia de Fuerza Civil.
Con información de Milenio