Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Mujer da a luz en puente de Indios Verdes
Foto de Noticieros Televisa

Una mujer dio a luz la noche de este lunes en las escalaras de un puente peatonal del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes.

Hilda Santos Miranda, de 30 años de edad, se dirigía a un hospital tras presentar fuertes contracciones, pero el dolor le impidió seguir caminando.

El tío de la mujer solicitó apoyo a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes auxiliaron en la labor de parto a la mujer.

Mujer da a luz en puente de Indios Verdes - mujer-bebe-indios-verdes1
Foto de Noticieros Televisa

Posteriormente, una ambulancia del ERUM arribó al lugar para trasladar al recién nacido y a la mujer a un hospital especializado.

Con información de Hoy Estado