Minuto a Minuto

Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el jueves 26 de febrero de 2026?
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del jueves 26 de febrero de 2026
Nacional ¿Cuáles son los temas que separan al PT y PVEM de la reforma electoral de Sheinbaum? Monreal lo explica
Ricardo Monreal, líder de los diputados de Morena, detalló los temas en los cuales se encuentra 'atorada' la iniciativa de reforma electoral
Internacional EE.UU. da un pequeño respiro a Cuba con el ingreso de combustible
La Oficina para el Control de los Activos Extranjeros anunció que permitirá la reexportación desde EE.UU. a Cuba de petróleo venezolano
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
WhatsApp tendrá novedades para los mensajes de voz
Foto de internet

La aplicación de mensajería WhatsApp ha realizado en ultimas fechas actualizaciones en las que sus usuarios gozan de novedades, como la adición de emojis o el poder compartir nuestra ubicación en tiempo real.

Ahora, la compañía perteneciente a Facebook pretende añadir una función que haría más cómodo el envío de mensajes de voz, en la que no tendríamos que presionar el botón de micrófono durante el tiempo que queramos grabar nuestro mensaje.

WhatsApp tendrá novedades para los mensajes de voz - whatsapp-mnsajes-de-voz
Foto de internet

Con la habilitación de la función “grabaciones bloqueadas”, podríamos elegir la opción “bloquear” para grabar y no mantener el dedo en la pantalla.

Al momento, no se ha anunciado una fecha exacta para que podamos empezar a utilizar dicha función, pero se prevé que sea en los próximos meses.

Con información de El Universal