
Hasta el momento, las autoridades han reportado a dos personas heridas, pero no aclararon si fueron provocadas por arma de fuego
La policía evacuó este domingo un centro comercial en Hudson Valley, Nueva York, en medio de informes sobre un tiroteo en este concurrido día de compras navideñas.
Reportes de la Policía Estatal señalan que el incidente se trató solamente de un disparo accidental. En este momento, agentes despejan la zona para descartar posibles amenazas.
Se reportan dos personas heridas, pero no aclararon si las lesiones fueron provocadas por arma de fuego.

Se reporta que el tiroteo ocurrió alrededor de las 15:15 h local en el Galleria at Crystal Run en Middletown, 113 kilómetros al norte de Manhattan. Las autoridades declararon que no hay otra información disponible sobre esta investigación en curso.
El presunto tiroteo fue reportado en una tienda de American Eagle. Un hombre que respondió al teléfono de la oficina de seguridad del centro comercial se negó a comentar.
El testigo Leighton Peterson dijo a The Associated Press que en el momento del ataque, estaba comiendo en el centro comercial, cuando escuchó las alarmas y vió a los empleados pidiendo a los clientes que se dirigieran a las salidas.
Con información de AP