Minuto a Minuto

Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Sismo de 6.3 grados estremece a Chile
Internet

Un sismo de 6.3 de magnitud en la escala Richter se registró hoy en la zona norte del país, informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

El movimiento telúrico se sintió a las 08:16 h (hora local) de este miércoles en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama, en el extremo norte del país.

El epicentro se ubicó 132 kilómetros al sureste de San Pedro de Atacama, y su hipocentro fue situado a 257 kilómetros de profundidad.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) indicó que “las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio de Interior (Onemi) informó que se trató de “un sismo de menor intensidad”.

Con información de Notimex