Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Continuarán las bajas temperaturas en el país por frente frío

El ambiente frío continuará durante esta noche y la madrugada en 18 estados del país, con temperaturas inferiores a los cero grados Celsius, así como evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

En su reporte más reciente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que, además, debido a la humedad localizada en el sureste del país, se formarán tormentas fuertes en regiones de Tabasco y Chiapas.

Los efectos mencionados son ocasionados por el Frente Frío Número 11 y por la masa de aire que lo impulsa, indicó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los meteorólogos indicaron que las condiciones atmosféricas en la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, por lo que recomendaron manejar con precaución, usar de manera adecuada las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Por último, exhortaron a la población a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos durante la época de frío.

También a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Redacción