
Habitantes del municipio de Libres iniciaron la persecución de presuntos asaltantes logrando capturar a uno al que golpearon y quemaron vivo
La tarde de este martes, se informó que habitantes del municipio de Libres, Puebla habían prendido fuego a la comandancia de policía y a vehículos oficiales luego de que las autoridades se negaran a entregarles a un joven para hacer justicia por propia mano, luego de que presuntamente asaltara a mano armada, junto a otros dos delincuentes a una mujer horas antes.
Los habitantes iniciaron la persecución de los otros dos presuntos delincuentes y lograron capturar a uno, al que golpearon y prendieron fuego. El hombre murió y hasta el momento no ha sido identificado.
Luego de la nula acción por parte de la policía local en la que 11 de sus elementos fueron retenidos, la Secretaría de Seguridad de Puebla, acudió a su rescate.
La #PolicíaEstatal ya resguarda el Palacio Municipal, la Comandancia y la oficina de Telégrafos del municipio de #Libres. pic.twitter.com/5nhf6PSQdy
— Seguridad Pública (@SSP_Puebla) 22 de noviembre de 2017
La Fiscalía Estatal del estado de Puebla informó que inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Con información de Grupo Fórmula