Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026
Deportes Agresor de la influencer ‘Terefifas’ se disculpa tras lanzarle un vaso con cerveza
Un sujeto agredió a la influencer 'Terefifas' al lanzar un vaso con cerveza durante el juego entre México y Chequia del Mundial
Internacional Venezolanos y haitianos en EE.UU. renuevan lucha por el TPS tras sismos y fallo del Supremo
En Florida, inmigrantes y organizaciones pidieron al Gobierno de Donald Trump otorgar un TPS para proteger a venezolanos y haitianos
Internacional EE.UU. bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
Aeronaves estadounidenses bombardearon almacenes de drones y misiles iraníes tras acusar a Irán de violar el alto al fuego
Internacional Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie por el Chateu Miraval
El objeto de litigio es la venta de Jolie de su parte de los viñedos que rodean la finca al Grupo Stoli en 2021, que se produjo cuando ya no eran pareja
#Video Conductor de Uber agrede a mujer en Costa Rica

A través de Facebook, una joven de Costa Rica identificada como Melanie Soto, de 20 años, denunció con un video el momento en el que un conductor de Uber la agredió físicamente cuando denunciaba el mal servicio que estaba recibiendo.

La mujer denunció la agresión a través de la página de Facebook de UBER Comunidad Costa Rica, donde contó que al ser las 22:46 h del pasado viernes, pidió el servicio en el restaurante donde se encontraba.

“El chofer presentó el servicio de muy mala, cuando se llegaba al destino marcado por el app Don Jairo no deseó completar la ruta, decidimos grabar (en el cual tengo derecho), de inmediato Jairo me abofeteó en la cara, nos bajamos del auto y casi nos atropella”, contó.

Señaló que el conductor del vehículo marca Suzuki Swift la abofeteó cuando ella trataba de contar lo ocurrido.

Por su parte Uber destacó que no toleran las faltas a la integridad.

“En Uber, no toleramos faltas a la integridad física o moral de los socios colaboradores o socios usuarios. La seguridad de ambos es lo primordial”, destacó Julie Robinson, gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

#Video Conductor de Uber agrede a mujer en Costa Rica - uber

Añadieron que este tipo de comportamientos van en contra de las guías comunitarias de la plataforma, así como de los términos y condiciones, pero sin señalara cuál sería la sanción al conductor.

Con información de La Prensa Libre