
A unas horas de que iniciara el evento, notificaron al luchador y organizador que el Teatro Moliere no contaba con la seguridad requerida
A pocas horas de presentar el evento benéfico para los afectados por el sismo ocurrido en septiembre, notificaron al luchador y organizador principal, Alberto del Río ‘El Patrón’, que el Teatro Moliere no contaba con los protocolos de seguridad requeridos, por lo que fue cancelado.
En entrevista, Del Río expresó su confusión por la situación, pues estuvo promocionando la lucha por todo el país.
“Yo no tengo idea de lo que está pasando. Los administradores del teatro dicen que es la delegación, la delegación dice que son los administradores. Hoy a las tres de la tarde me informan que el teatro estaba clausurado desde el sábado”, señaló.
Con voz quebrantada, el luchador buscó la manera de llevar a cabo el evento este martes y no se cancelara. “Le pedí al director del DIF, ‘haz algo, destraba esto’. Me vengo al teatro y veo los sellos, no puedo creer que pase esto. No tengo palabras, ya pateé, ya lloré, hay corazón y buena causa para este evento”.
En el cartel del se mostraban más de 20 luchadores que prestarían sus servicios sin cobrar un solo peso. Durante la entrevista, ‘El Patrón’ rompió en llanto a causa del esfuerzo y trabajo que había realizado en semanas anteriores.
“Aquí estoy yo con horas de trabajo, cuando no estoy con mis hijos, por el bien de la niñez. Dejé a mis hijos y no sé quién demonios es el responsable de esta situación, administradores o delegación simplemente avientan la pelota ante algo tan ridículo”, aseveró.
Respecto de los boletos vendidos, indicó que había un gran porcentaje de lugares ocupados y de cara a la función, más de 300 personas estaban adquiriendo entradas.
Por el amor de Dios como????? @ManceraMiguelMX @CarlosLoret https://t.co/mMxvHXme0A
— Alberto El Patron (@PrideOfMexico) 21 de noviembre de 2017
“Vinieron a apoyar pero esa gente ya se fue. Me pudieron haber informado las autoridades del teatro en los días anteriores sobre la suspensión del lugar”, manifestó.

Finalmente, el luchador aseguró que “no me importa si no me lo dejaron hacer aquí, así me tenga que llevar a toda mi gente a realizarlo en San Antonio, Texas, con todos los compañeros del gremio, lo voy a hacer y voy a mandar toda la ayuda aquí. Estuve en el Centro Histórico hablando maravillas del gobierno y dos horas después me patean”.
Redacción