Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Se registra radiación extrema en el Valle de México
Foto de Internet

Durante la semana las condiciones en la Ciudad de México fueron desfavorables, entre alertas de precontingencia y alta radiación, esta última nuevamente está presente para los habitantes del DF.

De acuerdo a la Dirección de Monitoreo Atmosférico, en la Ciudad de México se registraron 11 puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta, el cual es extremadamente alto.

Ante las condiciones actuales, se recomienda a la población para usar ropa ligera de algodón, no exponerse al sol y usar bloqueador solar.

ZONA ______ OZONO (O3)____ PARTICULAS**_CONDICIÓN

Noroeste _____ 94_______________ 50 ___Buena

Noreste ______ 46_______________ 67__ Regular

Centro _______ 47_______________ 41 __ Buena

Suroeste _____ 69 _______________41 ___ Buena

Sureste _____ 88 _______________39____ Buena

Los indicadores de calidad del aire son formas directas o indirectas de determinar la situación actual y la tendencia en la capacidad del ambiente para sustentar la salud ecológica y humana.

Redacción