
El agente ingresó a una farmacia junto con su esposa y su hijo para comprar unos medicamentos, cuando dos sujetos anunciaron el asalto
Un policía fuera de servicio, con su hijo pequeño en brazos, impidió un asalto en una farmacia de la ciudad de Campo Limpo Paulista, en Sao Paulo, Brasil, y mató a dos supuestos delincuentes.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, pero trascendió tras la rápida difusión del video captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, el cual muestra cómo el policía sujeta a su hijo con un brazo y dispara con el otro.
De acuerdo con los primeros reportes, el agente ingresó a la farmacia junto con su esposa y su hijo para comprar unos medicamentos cuando dos sujetos anunciaron el asalto.
Mientras que uno de los delincuentes exigía la entrega del dinero al cajero, el otro que estaba armado se dirigió al fondo del comercio para amenazar a los clientes.
El policía fuera de servicio sacó su arma y pidió la rendición del sujeto que le apuntaba, pero este disparó contra el agente, quien repelió la agresión. Posteriormente, el agente, aún con su hijo en brazos, se dirigió a la parte delantera de la farmacia y disparó al otro asaltante.
https://youtu.be/gBEdeNwMq44
Los delincuentes fueron trasladados con vida a un hospital, donde murieron a causa de sus heridas.
Redacción