Minuto a Minuto

Internacional Dos policías de Florida demandan a Ben Affleck y Matt Damon por falsedades en ‘The Rip’
La demanda contra Ben Affleck y Matt Damon demandó "mala conducta, falta de juicio y comportamiento poco ético en relación con una operación policial real"
Deportes Guillermo Ochoa se concentra con México y se entusiasma con acudir a su sexto Mundial
Guillermo Ochoa aseguró que ya se encuentra concentrado con la selección y dijo estar preparado para su última justa mundialista
Internacional Delcy Rodríguez rechaza comentario de Trump sobre Venezuela como “Estado 51” de EE.UU.
Esta no es la primera vez que el presidente de EE. UU. hace el comentario de que Venezuela pueda convertirse en el "Estado 51"
Internacional Cerrada la disputa por el segundo lugar en las elecciones presidenciales de Perú
Esta semana —supuestamente a más tardar el viernes 15 de mayo— el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería proclamar oficialmente a los dos candidatos que disputarán la segunda vuelta
Nacional Gobierno federal presenta avances ante informe de la CIDH sobre desapariciones
La presentación fue encabezada por la comisionada y relatora para México de la CIDH, Andrea Pochak, quien expuso el contenido del informe sobre desapariciones en el país
Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas

Este lunes, los principales periódicos de México destacaron en sus primeras planas que el Consejo Político del PRD avaló por una amplia mayoría, aproximadamente 254 votos a favor y solo 10 en contra, el avance de la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, a través del Frente Ciudadano por México, para competir en las elecciones de 2018.

Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas - portadas-20-nov Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas - portadas-20-nov1

A nivel internacional, algunos de los diarios más reconocidos priorizaron que el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o enfrentar un juicio político. Mientras, los zimbabuenses, sorprendidos por que no presentó su dimisión en un discurso nacional televisado en la víspera, prometieron nuevas protestas para forzar su salida.

Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas - portadas-20-nov-twsj

Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas - portadas-20-nov-nyt

Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas - portadas-20-nov-houston

Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas - portadas-20-nov-financial

Frente Ciudadano y Robert Mugabe en primeras planas - portadas-20-nov-wp

Redacción