Minuto a Minuto

Nacional Marina detiene a 7 personas y asegura armas y drogas en Michoacán
La Marina llevó a cabo seis acciones en Michoacán, que dieron como resultado siete detenidos, armas, drogas y diversos objetos asegurados
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Internacional Migrantes en EE.UU. ruegan ser “invisibles” para ICE esta Navidad
Cuando salen a la calle para trabajar, migrantes indocumentados pido a Dios "hazme invisible" frente a ICE para regresar a casa
Grupo Televisa lamenta asesinato de Adolfo Lagos

Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, a través de un comunicado, expresaron sus condolencias por el asesinato de “su entrañable amigo” Adolfo Lagos Espinosa.

El director de la empresa de cable y telefonía Izzi Telecom y vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa fue asesinado este domingo tras ser atacado a balazos en la carretera federal Pirámides-Tulancingo.

Grupo Televisa lamenta asesinato de Adolfo Lagos - comunicado-televisa
Foto de Televisa

Por su parte, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto manifestó a través de redes sociales su pesar por la muerte de Adolfo Lagos Espinosa.

“Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La PGR coadyuvará con la Fiscalía del Estado de México para la investigación y detención de los responsables”, señaló en Twitter.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de un comunicado, informó que investigará el homicidio de un hombre ocurrido este domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides y confirmaron que Lagos Espinosa viajaba en una bicicleta.

Luego de los hechos, el agraviado fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde murió.

Redacción